Y se acabo el relleno diverlectores n.n para los que siguen la tan afamada serie animada naruto pues ya saben que por fin se termino el relleno y comenzara la batalla entre kaguya y sasuke y naruto (⌒_⌒) después de mucho tiempo *-* no puedo esperar hehe ...

No hay comentarios:
Publicar un comentario