lunes, 9 de mayo de 2016

(✪▽✪)

Hola hola los diverlectores bueno me encantaría recomendarles un anime que vida hace poco pero me cautivo y es owari no seraph *-* esta recomendadisimo, es una historia de amor y amistad de guerra y humanidad , sin mencionar que tiene vampiros y demonios ,nose a ustedes pero a mi me pareció perfecto +-+
P.s: mika es mio vale u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario