miércoles, 4 de mayo de 2016

(灬ºωº灬)♡

Hola, bueno en el día de hoy me encuentro algo ocupada por la secundaria u.u, pero  quería recomendarles el manga de tokyo ghoul ,ya que es mil veces mejor que el anime y bueno si te gusta el gore tanto como a mi pues probablemente  no te arrepentirás, espero que lo leas aunque es algo largo pero vaya que vale la pena *-*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario