martes, 17 de mayo de 2016

(੭ु ›◡‹ )੭ु⁾⁾

hola diverlectores actualmente me encuentro leyendo hielo negro de becca fitzpatrick y  esta sensacional  definitivamente esta es una autora que te hace trasportar a otros mundos e incluso te hace sentir diversos sentimientos que generalmente no tienes y todo esto debido a la conexion que creas con los personajes kyaaa >.< en fin esta  buenisimo y si gustan pues os invito a leerlo.  :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario