hola diverlectores actualmente me encuentro leyendo hielo negro de becca fitzpatrick y esta sensacional definitivamente esta es una autora que te hace trasportar a otros mundos e incluso te hace sentir diversos sentimientos que generalmente no tienes y todo esto debido a la conexion que creas con los personajes kyaaa >.< en fin esta buenisimo y si gustan pues os invito a leerlo. :3

No hay comentarios:
Publicar un comentario