miércoles, 18 de mayo de 2016

(╥ω╥`)(* ॑꒳ ॑* )

Hola mis diverblogueros bueno, no se ustedes pero yo estoy totalmente en contra de la homofobia, me parece algo absurdo teniendo en cuenta la época y la situación como tal , sin embargo es respetable en algunos casos justificables, pero realmente son muy pocos ; en fin ,yo estoy a favor de estas parejas me parece que son tan anormales como cualquier otra persona solo que todos nos caracterizamos por algo diferente así que por favor abre tu mente y di no a la homofobia *-*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario