martes, 17 de mayo de 2016

ƪ(¯ิϖ ¯ิƪ)

Bueno mis diverlectores ya para despedirme me gustaría recomendarles un libro que a mi parecer es uno de los mejores en cuanto a vampiros n.n se llama vittorio el vampiro de anne rice y bueno es sencilla y completamente espectacular espero que si eres un amante de la fantasía y los vampiros como yo pues lo leas n.n espero que descansen y sueñen bonito chicos y chicas *-*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario