martes, 3 de mayo de 2016

Hola, hola (*-*)/ mis diverlectores bueno en el día de hoy me gustaría recomendarles la saga de hush hush de Becca Fitzpatrick. Pero porque? pues porque simplemente es una de las mejores sagas juveniles de todos los tiempos y si eres una fan de los libros que contienen romance,misterio,fantasía y drama pues tal vez ya la hayas leído, pero si no lo haz hecho no te preocupes estas invitadísima a hacerlo,te prometo que no te arrepentirás, ya que no solo sus personajes son muy cool ,sino que la historia te atrae tanto que querrás leer los cuatro libros sin parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario