hola,bueno este blog esta dedicado a cuatro temas (el anime, el manga, el dibujo y la lectura).Si te gusta alguno de estos temas espero que me sigas y te conviertas en mi diverlector, estaré actualizando diariamente y si tienes alguna recomendación o sugerencia la aceptare con gusto y bueno espero que te diviertas conmigo y mi material te sirva mucho +-+, bienvenidos (*-*)/.
domingo, 1 de mayo de 2016
Mi presentación *-*
Hola es un placer para mi crear este nuevo blog, me llamo Maira Alejandra Vega, soy colombiana, tengo 17 años y actualmente estoy en el ultimo grado de secundaria, me gusta muchísimo leer, dibujar y aprender cosas nuevas sobre todo tipo de culturas, también veo anime y leo manga, de echo soy una fan de la cultura asiática y todo lo que ella abarca. Las personas suelen decirme que soy rara pero eso no me ofende, mas bien me motiva y suelo agradecerles porque ser normal es aburrido y triste, es mejor ser diferentes y salirnos de los estándares sociales que tanta presión causan hoy en día. En fin, espero que te conviertas en mi diverlector y podamos compartir muchas cosas, a decir verdad, estaré atenta a todas sus recomendaciones y sugerencias, muchas gracias por seguirme y si no lo haces espero que lo hagas te aseguro que no te vas a arrepentir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario